MOOC y otros dispositivos de instrucción en línea de bibliotecas universitarias argentinas a partir de la pandemia de COVID-19
Se propone una investigación acerca de la participación de las bibliotecas universitarias del ámbito público y privado de Argentina en el uso y la gestión de los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) y de otros dispositivos de instrucción en línea a partir de la pandemia de COVID-19. En función...
Guardado en:
| Autores principales: | Blanco, Nancy, De Pedro, Gabriela, Bentivegna, Nancy, Cápula, Federico, Gregui, Carolina, Pisano, Silvia Luisa |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/14657 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
MOOCs and other online instruction devices of Argentine academic libraries since the COVID-19 pandemic
por: Blanco, Nancy, et al.
Publicado: (2024) -
MOOC y otros dispositivos de instrucción en línea de bibliotecas universitarias argentinas a partir de la pandemia de COVID-19
por: Blanco, Nancy, et al.
Publicado: (2024) -
Virtuality and MOOC perspective of undergraduate students
por: Zambrano, Juan, et al.
Publicado: (2017) -
Un camino balizado : impresiones preliminares sobre los nuevos desafíos para las universidades latinoamericanas de los modelos hegemónicos y la virtualización
por: Unzué, Martín -
Massive Open Online Course (MOOC): a viable option for teaching Technical English?
por: Domínguez, María, et al.
Publicado: (2017)