Syrigma 1 Op. 30 electroacoustic work by Blas Emilio Atehortúa. A view through spectromorphology.
This research approached the work Syrigma 1 Op. 30 by the Colombian composer Blas Emilio Atehortúa from the perspective of spectromorphology, an analytical tool developed by the composer Denis Smalley. The methodology consisted of translating and interpreting the article "Spectromorphology: exp...
Guardado en:
| Autor principal: | Calderón, Johanna |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/oidopensante/article/view/15086 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El desarrollo de proyectos musicales en el marco de la investigación + creación: reflexiones metodológicas sobre el proyecto “De la memoria efímera, de lo efímero en la memoria. Interpretación de la obra para violonchelo y piano del compositor colombiano Blas Emilio Atehortúa Amaya”
por: Calderón Ochoa, Johanna
Publicado: (2022) -
Revista del Instituto de Musicología "Carlos Vega" Año XXXVI, Nº 36-1, 2022 (número completo)
Publicado: (2022) -
Cuadernos de análisis y debate sobre músicas latinoamericanas contemporáneas, 2021, No. 4 (número completo)
Publicado: (2023) -
La música académica para flauta traversa en la segunda mitad del siglo XX en Colombia
por: Londoño Ramírez, Fabio
Publicado: (2012) -
Pierre Souvtchinsky y los músicos rusos: sus proyectos de colaboración con Stravinsky y Prokofiev
por: Ares Yebra, Javier
Publicado: (2018)