Las escuelas articuladas de la provincia de Buenos Aires y la fragmentación social
This paper will introduce some of the results of my research project on the formation of school circuits during the argentine’s education reform to implement the Education Federal Law in the 90’s. I will look into the agreements done by school directors and supervisors in order to instrument the art...
Guardado en:
| Autor principal: | Gessaghi, Victoria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/4575 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las escuelas articuladas de la provincia de Buenos Aires y la fragmentación social
por: Gessaghi, Victoria
Publicado: (2004) -
Miradas a las alterativas educativas al fracaso escolar. Políticas, experiencias, conceptualizaciones y estudio de caso a inicios del S XXI.
por: Durantini Villarino, Cecilia
Publicado: (2019) -
Familias y escuelas: construcción del sentido de la escuela y la escolarización en “la clase alta argentina”
por: Gessaghi, Victoria
Publicado: (2013) -
Habitar la escuela en tiempos de fragmentación. Gestos que alojan infancias habilitando la construcción de sentidos
por: Sobrero, Nilda -
Habitar la escuela en tiempos de fragmentación. Gestos que alojan infancias habilitando la construcción de sentidos
por: Sobrero, Nilda
Publicado: (2022)