El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia. Limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
El énfasis de esta presentación está puesto en el análisis de la problemática del poder en la vida cotidiana escolar, concretamente, en las concepciones que tienen los maestros sobre el poder, su uso y las facultades que le confieren. Subyace en esta elección la hipótesis de que, dado el peculiar st...
Guardado en:
| Autor principal: | Batallán, Graciela |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Ciencias Antropológicas, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/4479 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia. Limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
por: Batallán, Graciela
Publicado: (2004) -
La otra institucionalización y la vida cotidiana : posibilidades analíticas desde una concepción pragmática
por: Furfaro, Cristian
Publicado: (2018) -
"Luchar" por trabajo, trabajar "luchando": prácticas cotidianas de organización y demanda en una empresa recuperada de Buenos Aires: prácticas cotidianas de organización y demanda en una empresa recuperada de Buenos Aires
por: Fernández Álvarez, María Inés
Publicado: (2020) -
Spaces, Subjects and Objects of the Everyday Living in Mexico between Centuries. Mérida in Yucatán, 1886-1916
por: Arana López, Gladys N.
Publicado: (2014) -
De lo cotidiano a lo científico. Las maneras pedagógicas de la vida cotidiana en la enseñanza de la tecnología en arquitectura
por: García Cardona, Ader, et al.
Publicado: (2009)