La propuesta educativa de Isócrates: análisis del discurso Contra los sofistas
El presente trabajo tiene como objetivo el análisis del discurso Contra los sofistas de Isócrates (436-338 a. C.), para dar cuenta de las representaciones del conjunto de los denominados “sofistas” en el texto, contrastándolas con un corpus de pasajes seleccionados de autores contemporáneos. Creemos...
Guardado en:
| Autor principal: | Sapere, Analía V. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/afc/article/view/319 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La propuesta educativa de Isócrates: análisis del discurso Contra los sofistas
por: Sapere, Analía V.
Publicado: (2014) -
Cuál es la forma legítima de enseñar y ejercer la filosofía : Veladas formas de la competencia entre escuelas en República VI
por: Costa, Ivana E. -
Cuál es la forma legítima de enseñar y ejercer la filosofía : Veladas formas de la competencia entre escuelas en República VI
por: Costa, Ivana E.
Publicado: (2012) -
Isócrates, Areopagítico: a critical thinking of democracy or a democracy thought critically?
por: Requena, Mariano J.
Publicado: (2017) -
Isócrates, Areopagítico: a critical thinking of democracy or a democracy thought critically?
por: Requena, Mariano J.
Publicado: (2016)