La evolución de la concepción del derecho a la educación en la Constitución Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nosiglia, Catalina
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2019
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9953
Aporte de:
id I28-R156filodigital-9953
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Nosiglia, Catalina
spellingShingle Nosiglia, Catalina
La evolución de la concepción del derecho a la educación en la Constitución Argentina
author_facet Nosiglia, Catalina
author_sort Nosiglia, Catalina
title La evolución de la concepción del derecho a la educación en la Constitución Argentina
title_short La evolución de la concepción del derecho a la educación en la Constitución Argentina
title_full La evolución de la concepción del derecho a la educación en la Constitución Argentina
title_fullStr La evolución de la concepción del derecho a la educación en la Constitución Argentina
title_full_unstemmed La evolución de la concepción del derecho a la educación en la Constitución Argentina
title_sort la evolución de la concepción del derecho a la educación en la constitución argentina
publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2019
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9953
work_keys_str_mv AT nosigliacatalina laevoluciondelaconcepciondelderechoalaeducacionenlaconstitucionargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521466200066