id I28-R156filodigital-9732
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic publicidad
discurso publicitario
medios de comunicación
creencia
Antropología social
Antropología folklórica
análisis del discurso
semiótica
semiología
consumo
spellingShingle publicidad
discurso publicitario
medios de comunicación
creencia
Antropología social
Antropología folklórica
análisis del discurso
semiótica
semiología
consumo
Miño, Mercedes
Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
topic_facet publicidad
discurso publicitario
medios de comunicación
creencia
Antropología social
Antropología folklórica
análisis del discurso
semiótica
semiología
consumo
description 13 ref.
author2 Palleiro, María Inés, comp.
author_facet Palleiro, María Inés, comp.
Miño, Mercedes
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Miño, Mercedes
author_sort Miño, Mercedes
title Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
title_short Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
title_full Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
title_fullStr Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
title_full_unstemmed Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
title_sort creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9732
work_keys_str_mv AT minomercedes creenciaidentificaciongrupalypracticascotidianaseneldiscursopublicitario
AT minomercedes yocreovossabesretoricasdelcreerenlosdiscursossociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521306816516