Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
13 ref.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9732 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-9732 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español Español |
topic |
publicidad discurso publicitario medios de comunicación creencia Antropología social Antropología folklórica análisis del discurso semiótica semiología consumo |
spellingShingle |
publicidad discurso publicitario medios de comunicación creencia Antropología social Antropología folklórica análisis del discurso semiótica semiología consumo Miño, Mercedes Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario |
topic_facet |
publicidad discurso publicitario medios de comunicación creencia Antropología social Antropología folklórica análisis del discurso semiótica semiología consumo |
description |
13 ref. |
author2 |
Palleiro, María Inés, comp. |
author_facet |
Palleiro, María Inés, comp. Miño, Mercedes |
format |
Parte de libro Parte de libro publishedVersion |
author |
Miño, Mercedes |
author_sort |
Miño, Mercedes |
title |
Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario |
title_short |
Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario |
title_full |
Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario |
title_fullStr |
Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario |
title_full_unstemmed |
Creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario |
title_sort |
creencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
publishDate |
2018 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9732 |
work_keys_str_mv |
AT minomercedes creenciaidentificaciongrupalypracticascotidianaseneldiscursopublicitario AT minomercedes yocreovossabesretoricasdelcreerenlosdiscursossociales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820521306816516 |