La presencia de población negra en la frontera del área norpatagónica a fines del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX : El caso de Carmen de Patagones (1779-1828)

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Persi, Christian Alberto
Otros Autores: Trinchero, Héctor Hugo
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/970
Aporte de:
id I28-R156filodigital-970
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic NEGROS
spellingShingle NEGROS
Persi, Christian Alberto
La presencia de población negra en la frontera del área norpatagónica a fines del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX : El caso de Carmen de Patagones (1779-1828)
topic_facet NEGROS
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Trinchero, Héctor Hugo
author_facet Trinchero, Héctor Hugo
Persi, Christian Alberto
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Persi, Christian Alberto
author_sort Persi, Christian Alberto
title La presencia de población negra en la frontera del área norpatagónica a fines del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX : El caso de Carmen de Patagones (1779-1828)
title_short La presencia de población negra en la frontera del área norpatagónica a fines del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX : El caso de Carmen de Patagones (1779-1828)
title_full La presencia de población negra en la frontera del área norpatagónica a fines del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX : El caso de Carmen de Patagones (1779-1828)
title_fullStr La presencia de población negra en la frontera del área norpatagónica a fines del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX : El caso de Carmen de Patagones (1779-1828)
title_full_unstemmed La presencia de población negra en la frontera del área norpatagónica a fines del siglo XVIII y comienzos del siglo XIX : El caso de Carmen de Patagones (1779-1828)
title_sort la presencia de población negra en la frontera del área norpatagónica a fines del siglo xviii y comienzos del siglo xix : el caso de carmen de patagones (1779-1828)
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2015
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/970
work_keys_str_mv AT persichristianalberto lapresenciadepoblacionnegraenlafronteradelareanorpatagonicaafinesdelsigloxviiiycomienzosdelsigloxixelcasodecarmendepatagones17791828
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521281650690