La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tella, Mercedes
Otros Autores: Kalinsky, Beatriz
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2015
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949
Aporte de:
id I28-R156filodigital-949
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic ANTROPOLOGIA SOCIAL
VIDA SOCIAL
ANTROPOLOGIA
spellingShingle ANTROPOLOGIA SOCIAL
VIDA SOCIAL
ANTROPOLOGIA
Tella, Mercedes
La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
topic_facet ANTROPOLOGIA SOCIAL
VIDA SOCIAL
ANTROPOLOGIA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Kalinsky, Beatriz
author_facet Kalinsky, Beatriz
Tella, Mercedes
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Tella, Mercedes
author_sort Tella, Mercedes
title La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_short La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_fullStr La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_full_unstemmed La racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
title_sort la racionalidad de la donación en el marketing social : un estudio de caso en la ciudad autónoma de buenos aires
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2015
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/949
work_keys_str_mv AT tellamercedes laracionalidaddeladonacionenelmarketingsocialunestudiodecasoenlaciudadautonomadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820521137995782