El discurso publicitario o los misterios de la recepción

Traducción de Marcela Farré

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Verón, Eliseo
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8596
Aporte de:
id I28-R156filodigital-8596
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic publicidad
discurso publicitario
análisis del discurso
spellingShingle publicidad
discurso publicitario
análisis del discurso
Verón, Eliseo
El discurso publicitario o los misterios de la recepción
topic_facet publicidad
discurso publicitario
análisis del discurso
description Traducción de Marcela Farré
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Verón, Eliseo
author_facet Verón, Eliseo
author_sort Verón, Eliseo
title El discurso publicitario o los misterios de la recepción
title_short El discurso publicitario o los misterios de la recepción
title_full El discurso publicitario o los misterios de la recepción
title_fullStr El discurso publicitario o los misterios de la recepción
title_full_unstemmed El discurso publicitario o los misterios de la recepción
title_sort el discurso publicitario o los misterios de la recepción
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8596
work_keys_str_mv AT veroneliseo eldiscursopublicitarioolosmisteriosdelarecepcion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520995389445