El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia : limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar

20 ref.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Batallán, Graciela
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7227
Aporte de:
id I28-R156filodigital-7227
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic antropología
educación
docentes
rol del docente
personal de educación
actitud del docente
enseñanza
poder
autoridad
spellingShingle antropología
educación
docentes
rol del docente
personal de educación
actitud del docente
enseñanza
poder
autoridad
Batallán, Graciela
El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia : limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
topic_facet antropología
educación
docentes
rol del docente
personal de educación
actitud del docente
enseñanza
poder
autoridad
description 20 ref.
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Batallán, Graciela
author_facet Batallán, Graciela
author_sort Batallán, Graciela
title El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia : limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
title_short El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia : limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
title_full El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia : limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
title_fullStr El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia : limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
title_full_unstemmed El poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia : limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
title_sort el poder y la construcción de la identidad laboral de los docentes de infancia : limitaciones de la teoría para pensar la transformación escolar
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/7227
work_keys_str_mv AT batallangraciela elpoderylaconstrucciondelaidentidadlaboraldelosdocentesdeinfancialimitacionesdelateoriaparapensarlatransformacionescolar
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520658796547