Los cuadernos de clase. Disciplina vs actividades

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gvirtz, Silvina
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2018
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6267
Aporte de:
id I28-R156filodigital-6267
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Gvirtz, Silvina
spellingShingle Gvirtz, Silvina
Los cuadernos de clase. Disciplina vs actividades
author_facet Gvirtz, Silvina
author_sort Gvirtz, Silvina
title Los cuadernos de clase. Disciplina vs actividades
title_short Los cuadernos de clase. Disciplina vs actividades
title_full Los cuadernos de clase. Disciplina vs actividades
title_fullStr Los cuadernos de clase. Disciplina vs actividades
title_full_unstemmed Los cuadernos de clase. Disciplina vs actividades
title_sort los cuadernos de clase. disciplina vs actividades
publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6267
work_keys_str_mv AT gvirtzsilvina loscuadernosdeclasedisciplinavsactividades
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520649359360