El acceso y permanencia en el sistema educativo: ¿quiénes son beneficiadas/os y excluidas/os?

15 ref.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Riquelme, Graciela C., Herger, Natalia
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5960
Aporte de:
id I28-R156filodigital-5960
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic Educación
sistemas de enseñanza
demanda de educación
población urbana
deserción escolar
condición socioeconómica
Argentina
spellingShingle Educación
sistemas de enseñanza
demanda de educación
población urbana
deserción escolar
condición socioeconómica
Argentina
Riquelme, Graciela C.
Herger, Natalia
El acceso y permanencia en el sistema educativo: ¿quiénes son beneficiadas/os y excluidas/os?
topic_facet Educación
sistemas de enseñanza
demanda de educación
población urbana
deserción escolar
condición socioeconómica
Argentina
description 15 ref.
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Riquelme, Graciela C.
Herger, Natalia
author_facet Riquelme, Graciela C.
Herger, Natalia
author_sort Riquelme, Graciela C.
title El acceso y permanencia en el sistema educativo: ¿quiénes son beneficiadas/os y excluidas/os?
title_short El acceso y permanencia en el sistema educativo: ¿quiénes son beneficiadas/os y excluidas/os?
title_full El acceso y permanencia en el sistema educativo: ¿quiénes son beneficiadas/os y excluidas/os?
title_fullStr El acceso y permanencia en el sistema educativo: ¿quiénes son beneficiadas/os y excluidas/os?
title_full_unstemmed El acceso y permanencia en el sistema educativo: ¿quiénes son beneficiadas/os y excluidas/os?
title_sort el acceso y permanencia en el sistema educativo: ¿quiénes son beneficiadas/os y excluidas/os?
publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5960
work_keys_str_mv AT riquelmegracielac elaccesoypermanenciaenelsistemaeducativoquienessonbeneficiadasosyexcluidasos
AT hergernatalia elaccesoypermanenciaenelsistemaeducativoquienessonbeneficiadasosyexcluidasos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520869560321