Los espacios de frontera en el sur de América: estrategias políticas y procesos de contacto interétnico en chaco, Pampa, Patagonia y la Banda Oriental (siglos XVII a XIX)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Nacuzzi, Lidia Rosa
Formato: info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación publishedVersion
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5235
Aporte de:
id I28-R156filodigital-5235
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
topic HUMANIDADES
ANTROPOLOGÍA
spellingShingle HUMANIDADES
ANTROPOLOGÍA
Los espacios de frontera en el sur de América: estrategias políticas y procesos de contacto interétnico en chaco, Pampa, Patagonia y la Banda Oriental (siglos XVII a XIX)
topic_facet HUMANIDADES
ANTROPOLOGÍA
author2 Nacuzzi, Lidia Rosa
author_facet Nacuzzi, Lidia Rosa
format info:eu-repo/semantics/other
Proyecto de investigación
publishedVersion
title Los espacios de frontera en el sur de América: estrategias políticas y procesos de contacto interétnico en chaco, Pampa, Patagonia y la Banda Oriental (siglos XVII a XIX)
title_short Los espacios de frontera en el sur de América: estrategias políticas y procesos de contacto interétnico en chaco, Pampa, Patagonia y la Banda Oriental (siglos XVII a XIX)
title_full Los espacios de frontera en el sur de América: estrategias políticas y procesos de contacto interétnico en chaco, Pampa, Patagonia y la Banda Oriental (siglos XVII a XIX)
title_fullStr Los espacios de frontera en el sur de América: estrategias políticas y procesos de contacto interétnico en chaco, Pampa, Patagonia y la Banda Oriental (siglos XVII a XIX)
title_full_unstemmed Los espacios de frontera en el sur de América: estrategias políticas y procesos de contacto interétnico en chaco, Pampa, Patagonia y la Banda Oriental (siglos XVII a XIX)
title_sort los espacios de frontera en el sur de américa: estrategias políticas y procesos de contacto interétnico en chaco, pampa, patagonia y la banda oriental (siglos xvii a xix)
publishDate 2012
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5235
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520436498432