Una “república de las Ciencias Médicas” para el desierto argentino: El circulo médico Argentino y la inscripción de un programa experimental en las ciencias médicas de Buenos Aires (1875-1914)

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Souza, Pablo Andres
Otros Autores: Hurtado, Diego
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4653
Aporte de:
id I28-R156filodigital-4653
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic HISTORIA
HISTORIA DE LA MEDICINA
spellingShingle HISTORIA
HISTORIA DE LA MEDICINA
Souza, Pablo Andres
Una “república de las Ciencias Médicas” para el desierto argentino: El circulo médico Argentino y la inscripción de un programa experimental en las ciencias médicas de Buenos Aires (1875-1914)
topic_facet HISTORIA
HISTORIA DE LA MEDICINA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Hurtado, Diego
author_facet Hurtado, Diego
Souza, Pablo Andres
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Souza, Pablo Andres
author_sort Souza, Pablo Andres
title Una “república de las Ciencias Médicas” para el desierto argentino: El circulo médico Argentino y la inscripción de un programa experimental en las ciencias médicas de Buenos Aires (1875-1914)
title_short Una “república de las Ciencias Médicas” para el desierto argentino: El circulo médico Argentino y la inscripción de un programa experimental en las ciencias médicas de Buenos Aires (1875-1914)
title_full Una “república de las Ciencias Médicas” para el desierto argentino: El circulo médico Argentino y la inscripción de un programa experimental en las ciencias médicas de Buenos Aires (1875-1914)
title_fullStr Una “república de las Ciencias Médicas” para el desierto argentino: El circulo médico Argentino y la inscripción de un programa experimental en las ciencias médicas de Buenos Aires (1875-1914)
title_full_unstemmed Una “república de las Ciencias Médicas” para el desierto argentino: El circulo médico Argentino y la inscripción de un programa experimental en las ciencias médicas de Buenos Aires (1875-1914)
title_sort una “república de las ciencias médicas” para el desierto argentino: el circulo médico argentino y la inscripción de un programa experimental en las ciencias médicas de buenos aires (1875-1914)
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4653
work_keys_str_mv AT souzapabloandres unarepublicadelascienciasmedicasparaeldesiertoargentinoelcirculomedicoargentinoylainscripciondeunprogramaexperimentalenlascienciasmedicasdebuenosaires18751914
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520623144965