Cita APA (7a ed.)

Godino, C. M. B., & Hillert, F. (2017). Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Godino, Carmen M. Belén, y Flora Hillert. Procesos De Construcción De Nuevas Identidades Docentes: Vinculaciones Entre Los Mandatos De Formación Inicial Y Los Contextos De Trabajo Profesional En Las Instituciones De Nivel Primario. Análisis De Experiencias De Profesores Egresados De Un Instituto De Formación Docente (San Luis). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2017.

Cita MLA (8a ed.)

Godino, Carmen M. Belén, y Flora Hillert. Procesos De Construcción De Nuevas Identidades Docentes: Vinculaciones Entre Los Mandatos De Formación Inicial Y Los Contextos De Trabajo Profesional En Las Instituciones De Nivel Primario. Análisis De Experiencias De Profesores Egresados De Un Instituto De Formación Docente (San Luis). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.