Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2017
|
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4365 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-4365 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español Español |
description |
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. |
author2 |
Hillert, Flora |
author_facet |
Hillert, Flora Godino, Carmen M. Belén |
format |
Tesis doctoral Tesis doctoral acceptedVersion |
author |
Godino, Carmen M. Belén |
spellingShingle |
Godino, Carmen M. Belén Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) |
author_sort |
Godino, Carmen M. Belén |
title |
Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) |
title_short |
Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) |
title_full |
Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) |
title_fullStr |
Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) |
title_full_unstemmed |
Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis) |
title_sort |
procesos de construcción de nuevas identidades docentes: vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. análisis de experiencias de profesores egresados de un instituto de formación docente (san luis) |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4365 |
work_keys_str_mv |
AT godinocarmenmbelen procesosdeconstrucciondenuevasidentidadesdocentesvinculacionesentrelosmandatosdeformacioninicialyloscontextosdetrabajoprofesionalenlasinstitucionesdenivelprimarioanalisisdeexperienciasdeprofesoresegresadosdeuninstitutodeformaciondocentesanluis |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820520392458242 |