Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godino, Carmen M. Belén
Otros Autores: Hillert, Flora
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2017
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4365
Aporte de:
id I28-R156filodigital-4365
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Hillert, Flora
author_facet Hillert, Flora
Godino, Carmen M. Belén
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Godino, Carmen M. Belén
spellingShingle Godino, Carmen M. Belén
Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)
author_sort Godino, Carmen M. Belén
title Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)
title_short Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)
title_full Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)
title_fullStr Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)
title_full_unstemmed Procesos de construcción de nuevas identidades docentes: Vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. Análisis de experiencias de profesores egresados de un Instituto de Formación Docente (San Luis)
title_sort procesos de construcción de nuevas identidades docentes: vinculaciones entre los mandatos de formación inicial y los contextos de trabajo profesional en las instituciones de nivel primario. análisis de experiencias de profesores egresados de un instituto de formación docente (san luis)
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2017
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4365
work_keys_str_mv AT godinocarmenmbelen procesosdeconstrucciondenuevasidentidadesdocentesvinculacionesentrelosmandatosdeformacioninicialyloscontextosdetrabajoprofesionalenlasinstitucionesdenivelprimarioanalisisdeexperienciasdeprofesoresegresadosdeuninstitutodeformaciondocentesanluis
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520392458242