Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica

Se pretende indagar, reconstruir e interpretar experiencias de formación en contextos de encierro, que hayan resultado significativas y haya permitido algún quiebre en la vida de las personas detenidas, provocando reposicionamientos subjetivos y colectivos. La estrategia de indagación es cualitativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bustelo, Cynthia
Otros Autores: Suárez, Daniel H.
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4363
Aporte de:
id I28-R156filodigital-4363
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic CIENCIAS DE LA EDUCACION
CARCELES
PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD
spellingShingle CIENCIAS DE LA EDUCACION
CARCELES
PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD
Bustelo, Cynthia
Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
topic_facet CIENCIAS DE LA EDUCACION
CARCELES
PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD
description Se pretende indagar, reconstruir e interpretar experiencias de formación en contextos de encierro, que hayan resultado significativas y haya permitido algún quiebre en la vida de las personas detenidas, provocando reposicionamientos subjetivos y colectivos. La estrategia de indagación es cualitativa, en una vertiente narrativa y (auto) biográfica que vincula educación y narración a través de la reconstrucción de relatos de experiencia para comprender los modos de decir y hacer, los procesos, las tácticas que pusieron a jugar las personas que lograron interrumpir, resignificar, resistir el encierro.
author2 Suárez, Daniel H.
author_facet Suárez, Daniel H.
Bustelo, Cynthia
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Bustelo, Cynthia
author_sort Bustelo, Cynthia
title Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
title_short Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
title_full Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
title_fullStr Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
title_full_unstemmed Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
title_sort experiencias de formación en contextos de encierro: un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2017
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4363
work_keys_str_mv AT bustelocynthia experienciasdeformacionencontextosdeencierrounabordajepedagogicodesdelaperspectivanarrativayautobiografica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520391409665