Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colombo, María Laura
Otros Autores: Fernández Mouján, Inés
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4269
Aporte de:
id I28-R156filodigital-4269
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic EDUCACION
PEDAGOGIA
UNIVERSIDAD
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FILOSOFIA
ARGENTINA
spellingShingle EDUCACION
PEDAGOGIA
UNIVERSIDAD
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FILOSOFIA
ARGENTINA
Colombo, María Laura
Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN
topic_facet EDUCACION
PEDAGOGIA
UNIVERSIDAD
ENSEÑANZA SECUNDARIA
FILOSOFIA
ARGENTINA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Fernández Mouján, Inés
author_facet Fernández Mouján, Inés
Colombo, María Laura
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Colombo, María Laura
author_sort Colombo, María Laura
title Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN
title_short Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN
title_full Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN
title_fullStr Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN
title_full_unstemmed Relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : El caso de la Unidad Académica Mar del Plata de la UTN
title_sort relaciones entre subjetividad y conocimiento en las propuestas pedagógicas de ingreso al sistema universitario : el caso de la unidad académica mar del plata de la utn
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2017
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4269
work_keys_str_mv AT colombomarialaura relacionesentresubjetividadyconocimientoenlaspropuestaspedagogicasdeingresoalsistemauniversitarioelcasodelaunidadacademicamardelplatadelautn
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520345272326