Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mastache, Anahí V
Otros Autores: Souto de Asch, Marta
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2016
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2862
Aporte de:
id I28-R156filodigital-2862
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Souto de Asch, Marta
author_facet Souto de Asch, Marta
Mastache, Anahí V
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Mastache, Anahí V
spellingShingle Mastache, Anahí V
Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares
author_sort Mastache, Anahí V
title Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares
title_short Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares
title_full Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares
title_fullStr Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares
title_full_unstemmed Las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares
title_sort las representaciones acerca de la formación y su incidencia como elementos facilitadores o inhibidores de los cambios en los establecimientos escolares
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2016
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2862
work_keys_str_mv AT mastacheanahiv lasrepresentacionesacercadelaformacionysuincidenciacomoelementosfacilitadoresoinhibidoresdeloscambiosenlosestablecimientosescolares
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520048525317