QUIRÓS, Julieta. 2011. El porqué de los que van. Peronistas y piqueteros en el Gran Buenos Aires (una antropología de la política vivida). Buenos Aires: Antropofagia. 296 pp.

Para acceder a la Reseña utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1283

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ivana Bartolozzi, Ivana; Museo de Antropología (IDACOR - CONICET)
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Cuadernos de antropología social 2016
Acceso en línea:http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1283
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2525
Aporte de:
id I28-R156filodigital-2525
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
description Para acceder a la Reseña utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1283
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Ivana Bartolozzi, Ivana; Museo de Antropología (IDACOR - CONICET)
spellingShingle Ivana Bartolozzi, Ivana; Museo de Antropología (IDACOR - CONICET)
QUIRÓS, Julieta. 2011. El porqué de los que van. Peronistas y piqueteros en el Gran Buenos Aires (una antropología de la política vivida). Buenos Aires: Antropofagia. 296 pp.
author_facet Ivana Bartolozzi, Ivana; Museo de Antropología (IDACOR - CONICET)
author_sort Ivana Bartolozzi, Ivana; Museo de Antropología (IDACOR - CONICET)
title QUIRÓS, Julieta. 2011. El porqué de los que van. Peronistas y piqueteros en el Gran Buenos Aires (una antropología de la política vivida). Buenos Aires: Antropofagia. 296 pp.
title_short QUIRÓS, Julieta. 2011. El porqué de los que van. Peronistas y piqueteros en el Gran Buenos Aires (una antropología de la política vivida). Buenos Aires: Antropofagia. 296 pp.
title_full QUIRÓS, Julieta. 2011. El porqué de los que van. Peronistas y piqueteros en el Gran Buenos Aires (una antropología de la política vivida). Buenos Aires: Antropofagia. 296 pp.
title_fullStr QUIRÓS, Julieta. 2011. El porqué de los que van. Peronistas y piqueteros en el Gran Buenos Aires (una antropología de la política vivida). Buenos Aires: Antropofagia. 296 pp.
title_full_unstemmed QUIRÓS, Julieta. 2011. El porqué de los que van. Peronistas y piqueteros en el Gran Buenos Aires (una antropología de la política vivida). Buenos Aires: Antropofagia. 296 pp.
title_sort quirós, julieta. 2011. el porqué de los que van. peronistas y piqueteros en el gran buenos aires (una antropología de la política vivida). buenos aires: antropofagia. 296 pp.
publisher Cuadernos de antropología social
publishDate 2016
url http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1283
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2525
work_keys_str_mv AT ivanabartolozziivanamuseodeantropologiaidacorconicet quirosjulieta2011elporquedelosquevanperonistasypiqueterosenelgranbuenosairesunaantropologiadelapoliticavividabuenosairesantropofagia296pp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820520299134979