Hacia la construcción de una didáctica para la educación infantil : El juego en el jardín de infantes
Esta tesis estudia la relación entre el juego y enseñanza en el Jardín de Infantes con el objetivo de contribuir a la construcción de categorías que nutran la conformación de una nueva agenda didáctica para el nivel inicial de escolaridad. A tal fin se estudió al juego desde dos perspectivas, comple...
Guardado en:
| Autor principal: | Sarlé, Patricia Mónica |
|---|---|
| Otros Autores: | Sirvent, Maria Teresa |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1368 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Planificación didáctica y juego-trabajo en el jardín de infantes : Año 2006
por: Bochicchio, Nancy Edith
Publicado: (2025) -
La psicomotricidad en el jardín de infantes
por: Esparza, Alicia
Publicado: (1994) -
Construcciones metodológicas típicas en salas de jardines de infantes
por: García Martel, María Luisa, et al.
Publicado: (2022) -
Guía didáctica para jardines de infantes /
por: Vita de Guerrero, Nelly M.
Publicado: (1962) -
Guía didáctica para jardines de infantes /
por: Vita de Guerrero, Nelly M.
Publicado: (1962)