Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017)
Los recursos Web 2.0 favorecen la comunicación y posibilitan, entre otros aspectos, la interacción con la comunidad. La presencia de las redes sociales en las instituciones museísticas es todavía un desafío para la acción cultural. En una investigación previa, año 2015, se analizó la visibilidad de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBI
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11799 |
Aporte de: |
id |
I28-R156filodigital-11799 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español |
topic |
Redes Sociales Visibilidad Museos Argentina |
spellingShingle |
Redes Sociales Visibilidad Museos Argentina Ristol, Marcela Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017) |
topic_facet |
Redes Sociales Visibilidad Museos Argentina |
description |
Los recursos Web 2.0 favorecen la comunicación y posibilitan, entre otros aspectos, la interacción con la comunidad. La presencia de las redes sociales en las instituciones museísticas es todavía un desafío para la acción cultural. En una investigación previa, año 2015, se analizó la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos. Los principales resultados proporcionaron una escasa aplicación de este recurso. En esta oportunidad se examina, con relación al 2017, la existencia de avances significativos en aspectos que reconcilien su implementación. |
format |
Article |
author |
Ristol, Marcela |
author_facet |
Ristol, Marcela |
author_sort |
Ristol, Marcela |
title |
Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017) |
title_short |
Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017) |
title_full |
Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017) |
title_fullStr |
Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017) |
title_full_unstemmed |
Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017) |
title_sort |
presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. avances significativos en su implementación (2015-2017) |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas INIBI |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/11799 |
work_keys_str_mv |
AT ristolmarcela presenciadelasredessocialesenlosmuseosargentinosdegestionnacionalavancessignificativosensuimplementacion20152017 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820519325007872 |