Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos

Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Taruselli, María Eugenia
Otros Autores: Hecht, Ana Carolina
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10782
Aporte de:
id I28-R156filodigital-10782
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic ANTROPOLOGIA
ETNOGRAGIA
EDUCACION
MIGRANTES
LINGUISTICA
spellingShingle ANTROPOLOGIA
ETNOGRAGIA
EDUCACION
MIGRANTES
LINGUISTICA
Taruselli, María Eugenia
Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos
topic_facet ANTROPOLOGIA
ETNOGRAGIA
EDUCACION
MIGRANTES
LINGUISTICA
description Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
author2 Hecht, Ana Carolina
author_facet Hecht, Ana Carolina
Taruselli, María Eugenia
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Taruselli, María Eugenia
author_sort Taruselli, María Eugenia
title Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos
title_short Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos
title_full Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos
title_fullStr Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos
title_full_unstemmed Escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: Un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de Buenos Aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos
title_sort escolarización en contextos de diversidad lingüístico-cultural: un estudio etnográfico sobre una escuela rural de la provincia de buenos aires donde asisten niños tobas (quom), migrantes bolivianos e hijos de migrantes bolivianos
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2019
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10782
work_keys_str_mv AT tarusellimariaeugenia escolarizacionencontextosdediversidadlinguisticoculturalunestudioetnograficosobreunaescuelaruraldelaprovinciadebuenosairesdondeasistenninostobasquommigrantesbolivianosehijosdemigrantesbolivianos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519924793349