Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004

Fil: Amézola, Gonzalo de. Universidad de Buenos Aires; Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amézola, Gonzalo de
Formato: publishedVersion info:ar-repo/semantics/reseña Reseña artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-8157
record_format dspace
spelling I28-R156-filodigital-81572024-02-16T14:08:12Z Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004 Amézola, Gonzalo de ENSEÑANZA EDUCACIÓN PRIMARIA ESPAÑA RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS Fil: Amézola, Gonzalo de. Universidad de Buenos Aires; Argentina Reseñado por Amézola, Gonzalo de 2018-11-23T20:31:43Z 2018-11-23T20:31:43Z 2004 info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:ar-repo/semantics/reseña info:eu-repo/semantics/review Amézola, G. de. (2004). Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004. Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales 4 (5). http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157 1666-5945 1976 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157 es spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Litorales: teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales, V°4 (5). (2004)
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic ENSEÑANZA
EDUCACIÓN PRIMARIA
ESPAÑA
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
spellingShingle ENSEÑANZA
EDUCACIÓN PRIMARIA
ESPAÑA
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
Amézola, Gonzalo de
Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004
topic_facet ENSEÑANZA
EDUCACIÓN PRIMARIA
ESPAÑA
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
description Fil: Amézola, Gonzalo de. Universidad de Buenos Aires; Argentina
format publishedVersion
info:ar-repo/semantics/reseña
Reseña artículo
author Amézola, Gonzalo de
author_facet Amézola, Gonzalo de
author_sort Amézola, Gonzalo de
title Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004
title_short Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004
title_full Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004
title_fullStr Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004
title_full_unstemmed Con-ciencia social Nº 8 : Didáctica crítica y escuela como espacio público. Anuario de FEDICARIA. Sevilla: Diada, 2004
title_sort con-ciencia social nº 8 : didáctica crítica y escuela como espacio público. anuario de fedicaria. sevilla: diada, 2004
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8157
work_keys_str_mv AT amezolagonzalode concienciasocialno8didacticacriticayescuelacomoespaciopublicoanuariodefedicariasevilladiada2004
_version_ 1807325838443544576