Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.
Fil: Cragnolino, Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
2018
|
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6305 |
Aporte de: |
id |
I28-R156-filodigital-6305 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-156 |
collection |
FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) |
language |
Español Español |
description |
Fil: Cragnolino, Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina. |
format |
publishedVersion Artículo Artículo |
author |
Cragnolino, Elisa |
spellingShingle |
Cragnolino, Elisa Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba. |
author_facet |
Cragnolino, Elisa |
author_sort |
Cragnolino, Elisa |
title |
Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba. |
title_short |
Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba. |
title_full |
Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba. |
title_fullStr |
Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba. |
title_full_unstemmed |
Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba. |
title_sort |
que sepa coser, que sepa bordar. análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en córdoba. |
publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
publishDate |
2018 |
url |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6305 |
work_keys_str_mv |
AT cragnolinoelisa quesepacoserquesepabordaranalisisdelaparticipaciondelamujerenestrategiaseducativasnoformalesencordoba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820519189741568 |