Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.

Fil: Cragnolino, Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cragnolino, Elisa
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2018
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6305
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-6305
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
description Fil: Cragnolino, Elisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Cragnolino, Elisa
spellingShingle Cragnolino, Elisa
Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.
author_facet Cragnolino, Elisa
author_sort Cragnolino, Elisa
title Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.
title_short Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.
title_full Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.
title_fullStr Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.
title_full_unstemmed Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba.
title_sort que sepa coser, que sepa bordar. análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en córdoba.
publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6305
work_keys_str_mv AT cragnolinoelisa quesepacoserquesepabordaranalisisdelaparticipaciondelamujerenestrategiaseducativasnoformalesencordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519189741568