Una experiencia truncada de formación docente: el INPAD

Fil: Souto, Marta. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Souto, Marta
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2018
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6283
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-6283
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
description Fil: Souto, Marta. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Souto, Marta
spellingShingle Souto, Marta
Una experiencia truncada de formación docente: el INPAD
author_facet Souto, Marta
author_sort Souto, Marta
title Una experiencia truncada de formación docente: el INPAD
title_short Una experiencia truncada de formación docente: el INPAD
title_full Una experiencia truncada de formación docente: el INPAD
title_fullStr Una experiencia truncada de formación docente: el INPAD
title_full_unstemmed Una experiencia truncada de formación docente: el INPAD
title_sort una experiencia truncada de formación docente: el inpad
publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6283
work_keys_str_mv AT soutomarta unaexperienciatruncadadeformaciondocenteelinpad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519186595840