¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?

Fil: Feldman, Daniel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Feldman, Daniel
Formato: publishedVersion Artículo
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4486
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-4486
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
Español
topic DOCENTES
spellingShingle DOCENTES
Feldman, Daniel
¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?
topic_facet DOCENTES
description Fil: Feldman, Daniel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
format publishedVersion
Artículo
Artículo
author Feldman, Daniel
author_facet Feldman, Daniel
author_sort Feldman, Daniel
title ¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?
title_short ¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?
title_full ¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?
title_fullStr ¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?
title_full_unstemmed ¿Porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?
title_sort ¿porque estudiar las creencias y las teorías personales docentes?
publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
publishDate 2018
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4486
work_keys_str_mv AT feldmandaniel porqueestudiarlascreenciasylasteoriaspersonalesdocentes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519007289347