La participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. Un estudio histórico-etnográfico.

Fil: Rodríguez Bustamante, Lucía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filisofía y Letras.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Bustamente, Lucía
Otros Autores: Batallán, Graciela
Formato: info:ar-repo/semantics/tesis de doctoral Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/15719
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-15719
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
topic GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN
ESCUELA PRIMARIA
spellingShingle GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN
ESCUELA PRIMARIA
Rodríguez Bustamente, Lucía
La participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. Un estudio histórico-etnográfico.
topic_facet GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN
ESCUELA PRIMARIA
description Fil: Rodríguez Bustamante, Lucía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filisofía y Letras.
author2 Batallán, Graciela
author_facet Batallán, Graciela
Rodríguez Bustamente, Lucía
format info:ar-repo/semantics/tesis de doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Rodríguez Bustamente, Lucía
author_sort Rodríguez Bustamente, Lucía
title La participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. Un estudio histórico-etnográfico.
title_short La participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. Un estudio histórico-etnográfico.
title_full La participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. Un estudio histórico-etnográfico.
title_fullStr La participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. Un estudio histórico-etnográfico.
title_full_unstemmed La participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. Un estudio histórico-etnográfico.
title_sort la participación de lxs niñxs en la gestión escolar y en el espacio público. un estudio histórico-etnográfico.
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2022
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/15719
work_keys_str_mv AT rodriguezbustamentelucia laparticipaciondelxsninxsenlagestionescolaryenelespaciopublicounestudiohistoricoetnografico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820517869584385