Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación

Fil: Palladino, Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palladino, Cecilia
Otros Autores: Maggio, Mariana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/15587
Aporte de:
id I28-R156-filodigital-15587
record_format dspace
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-156
collection FILO Digital - Repositorio de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
language Español
topic EDUCACIÓN
ENSEÑANZA MULTIMEDIA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
spellingShingle EDUCACIÓN
ENSEÑANZA MULTIMEDIA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Palladino, Cecilia
Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
topic_facet EDUCACIÓN
ENSEÑANZA MULTIMEDIA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
description Fil: Palladino, Cecilia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
author2 Maggio, Mariana
author_facet Maggio, Mariana
Palladino, Cecilia
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Palladino, Cecilia
author_sort Palladino, Cecilia
title Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
title_short Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
title_full Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
title_fullStr Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
title_full_unstemmed Las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. Creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
title_sort las prácticas de la enseñanza que incluyen videojuegos en la escuela primaria. creaciones didácticas en la articulación entre la lúdica y las tecnologías de la información y la comunicación
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
publishDate 2022
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/15587
work_keys_str_mv AT palladinocecilia laspracticasdelaensenanzaqueincluyenvideojuegosenlaescuelaprimariacreacionesdidacticasenlaarticulacionentrelaludicaylastecnologiasdelainformacionylacomunicacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820517730123779