VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi...
Guardado en:
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947018.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-87_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
FIGURAS DEL PSICÓLOGO SITUADO EN COMUNIDADES DE PRÁCTICA Y APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y CAMBIOS DE LOS MODELOS MENTALES DE LOS “PSICÓLOGOS EN FORMACIÓN” EN LA CONSTRUCCIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
Publicado: (2007) -
AGENCIAS, SIGNIFICADOS Y APRENDIZAJES EN LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO PROFESIONAL PARA EL ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS EN LAS ESCUELAS
Publicado: (2015) -
Exigibilidad y justiciabilidad desde la epidemiología territorial. Una construcción inicial con actores/as comunales
Publicado: (2012) -
LA PERCEPCIÓN DE LA VIOLENCIA ENTRE PARES EN CONTEXTOS ESCOLARES: UN ESTUDIO CUALITATIVO
Publicado: (2008) -
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COMO ESTRATEGIA PARA RE-VISITAR EXPERIENCIAS, POSICIONAMIENTOS Y PRÁCTICAS ANTE VIOLENCIAS EN ESCUELAS
Publicado: (2016)