VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL

Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947018.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-87_htm
Aporte de:
id I28-R145-xviii-87_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xviii-87_htm2018-08-09 VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVIII Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947018.pdf 2011 Universidad de Buenos Aires Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi... The work analyses mental models of violence situations at schools that psycho-educational agents build in the reconstruction of their experience in primary, ... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-87_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process.
spellingShingle Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process.
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
topic_facet Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process.
description Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi...
title VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_short VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_full VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_fullStr VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_full_unstemmed VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_sort violencias en escuelas desde la perspectiva de los actores: un desafío para la psicología educacional
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2011
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947018.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-87_htm
_version_ 1766025158088196096