VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi...
Guardado en:
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947018.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-87_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-xviii-87_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-xviii-87_htm2018-08-09 VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVIII Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947018.pdf 2011 Universidad de Buenos Aires Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi... The work analyses mental models of violence situations at schools that psycho-educational agents build in the reconstruction of their experience in primary, ... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-87_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process. |
spellingShingle |
Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process. VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
topic_facet |
Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process. |
description |
Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi... |
title |
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
title_short |
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
title_full |
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
title_fullStr |
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
title_full_unstemmed |
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL |
title_sort |
violencias en escuelas desde la perspectiva de los actores: un desafío para la psicología educacional |
publisher |
Universidad de Buenos Aires |
publishDate |
2011 |
url |
http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947018.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-87_htm |
_version_ |
1766025158088196096 |