REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS: SISTEMAS DE APOYO Y FORMACIÓN DE SUBJETIVIDAD

En el presente trabajo proponemos un recorrido que retoma aspectos trabajados en el marco de nuestro proyecto de investigación: "Aprendizaje situado, interac...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947012.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-76_htm
Aporte de:
id I28-R145-xviii-76_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xviii-76_htm2018-08-09 REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS: SISTEMAS DE APOYO Y FORMACIÓN DE SUBJETIVIDAD 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVIII Educación artística, Sistemas de apoyo, Pensamiento emocional, Formación de subjetividad.>>>Artistic education, Systems of support, Emotional thinking, Subje... es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947012.pdf 2011 Universidad de Buenos Aires En el presente trabajo proponemos un recorrido que retoma aspectos trabajados en el marco de nuestro proyecto de investigación: "Aprendizaje situado, interac... In this abstract we propose a path wich takes some aspects already worked in our research framework: Situated learning, interactivity and systems of learning... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-76_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Educación artística, Sistemas de apoyo, Pensamiento emocional, Formación de subjetividad.>>>Artistic education, Systems of support, Emotional thinking, Subje...
spellingShingle Educación artística, Sistemas de apoyo, Pensamiento emocional, Formación de subjetividad.>>>Artistic education, Systems of support, Emotional thinking, Subje...
REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS: SISTEMAS DE APOYO Y FORMACIÓN DE SUBJETIVIDAD
topic_facet Educación artística, Sistemas de apoyo, Pensamiento emocional, Formación de subjetividad.>>>Artistic education, Systems of support, Emotional thinking, Subje...
description En el presente trabajo proponemos un recorrido que retoma aspectos trabajados en el marco de nuestro proyecto de investigación: "Aprendizaje situado, interac...
title REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS: SISTEMAS DE APOYO Y FORMACIÓN DE SUBJETIVIDAD
title_short REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS: SISTEMAS DE APOYO Y FORMACIÓN DE SUBJETIVIDAD
title_full REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS: SISTEMAS DE APOYO Y FORMACIÓN DE SUBJETIVIDAD
title_fullStr REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS: SISTEMAS DE APOYO Y FORMACIÓN DE SUBJETIVIDAD
title_full_unstemmed REFLEXIONES SOBRE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS PÚBLICAS: SISTEMAS DE APOYO Y FORMACIÓN DE SUBJETIVIDAD
title_sort reflexiones sobre la educación artística en las escuelas primarias públicas: sistemas de apoyo y formación de subjetividad
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2011
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139947012.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xviii-76_htm
_version_ 1766025155850534912