Categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional"

El objetivo es desarrollar las categorías elaboradas para el análisis de los "modelos mentales" que construyen los estudiantes de Psicología de la Universida...

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2005
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139941005.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xii-6_htm
Aporte de:
id I28-R145-xii-6_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-xii-6_htm2018-08-09 Categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional" 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XII Modelos mentales; Práctica profesional; Psicólogos en formación.>>>Mental models; Professional practice; Psychologists' apprenticeship. es http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139941005.pdf 2005 Universidad de Buenos Aires El objetivo es desarrollar las categorías elaboradas para el análisis de los "modelos mentales" que construyen los estudiantes de Psicología de la Universida... The aim is to develop categories to analyse the "mental models" that students of Psychology build, in University of Buenos Aires, as psychologists in trainin... http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xii-6_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Modelos mentales; Práctica profesional; Psicólogos en formación.>>>Mental models; Professional practice; Psychologists' apprenticeship.
spellingShingle Modelos mentales; Práctica profesional; Psicólogos en formación.>>>Mental models; Professional practice; Psychologists' apprenticeship.
Categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional"
topic_facet Modelos mentales; Práctica profesional; Psicólogos en formación.>>>Mental models; Professional practice; Psychologists' apprenticeship.
description El objetivo es desarrollar las categorías elaboradas para el análisis de los "modelos mentales" que construyen los estudiantes de Psicología de la Universida...
title Categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional"
title_short Categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional"
title_full Categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional"
title_fullStr Categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional"
title_full_unstemmed Categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional"
title_sort categorías de análisis de los "modelos mentales" que construyen los psicólogos en formación en "comunidades de aprendizaje y práctica profesional"
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2005
url http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139941005.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xii-6_htm
_version_ 1766025067143102464