Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios
Introducción: La alimentación de las personas ha cambiado en los últimos años alejándose cada vez más de dietas equilibradas. Como respuesta a esto surgen los suplementos dietarios, que tienen cada vez más injerencia en los mercados, incorporándose todo tipo de productos para la población general....
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://escuelanutricion.fmed.uba.ar/revistani/pdf/22a/nco/959_c.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol7_no1-7_1_7_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-vol7_no1-7_1_7_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-vol7_no1-7_1_7_html2022-10-31 Suplementos dietéticos mercado efectos adversos publicidad beneficios Dietary supplements market adverse effects advertising benefits spa Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Florencia Blanco Jimena Cuello Florencia Fullana Ariana Ordoñez Sibila Gimenez Ma. del Cármen López Barros 2525-1619 Revista Nutrición Investiga, vol. 7 (1) http://escuelanutricion.fmed.uba.ar/revistani/pdf/22a/nco/959_c.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición Introducción: La alimentación de las personas ha cambiado en los últimos años alejándose cada vez más de dietas equilibradas. Como respuesta a esto surgen los suplementos dietarios, que tienen cada vez más injerencia en los mercados, incorporándose todo tipo de productos para la población general. Objetivo: Conocer y describir el mercado, la comercialización y el consumo de suplementos dietarios (SD) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Introduction: People's diets have changed in the recent years, moving further and further away from balanced diets. In response, dietary supplements have become more and more important in the market, incorporating all kinds of products for the general population. Aim: Understand and describe the market, commercialization and consumption of dietary supplements (DS) in Ciudad Autónoma de Buenos Aires and Provincia de Buenos Aires during the period June/September 2021. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol7_no1-7_1_7_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Suplementos dietéticos mercado efectos adversos publicidad beneficios Dietary supplements market adverse effects advertising benefits |
spellingShingle |
Suplementos dietéticos mercado efectos adversos publicidad beneficios Dietary supplements market adverse effects advertising benefits Florencia Blanco Jimena Cuello Florencia Fullana Ariana Ordoñez Sibila Gimenez Ma. del Cármen López Barros Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios |
topic_facet |
Suplementos dietéticos mercado efectos adversos publicidad beneficios Dietary supplements market adverse effects advertising benefits |
description |
Introducción: La alimentación de las personas ha cambiado en los últimos años alejándose cada vez más de dietas equilibradas. Como respuesta a esto surgen los suplementos dietarios, que tienen cada vez más injerencia en los mercados, incorporándose todo tipo de productos para la población general. Objetivo: Conocer y describir el mercado, la comercialización y el consumo de suplementos dietarios (SD) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. |
format |
Artículo Artículo artículo |
author |
Florencia Blanco Jimena Cuello Florencia Fullana Ariana Ordoñez Sibila Gimenez Ma. del Cármen López Barros |
author_facet |
Florencia Blanco Jimena Cuello Florencia Fullana Ariana Ordoñez Sibila Gimenez Ma. del Cármen López Barros |
author_sort |
Florencia Blanco |
title |
Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios |
title_short |
Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios |
title_full |
Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios |
title_fullStr |
Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios |
title_full_unstemmed |
Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios |
title_sort |
análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición |
url |
http://escuelanutricion.fmed.uba.ar/revistani/pdf/22a/nco/959_c.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol7_no1-7_1_7_html |
work_keys_str_mv |
AT florenciablanco analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios AT jimenacuello analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios AT florenciafullana analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios AT arianaordonez analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios AT sibilagimenez analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios AT madelcarmenlopezbarros analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios |
_version_ |
1766025040515563520 |