Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios

Introducción: La alimentación de las personas ha cambiado en los últimos años alejándose cada vez más de dietas equilibradas. Como respuesta a esto surgen los suplementos dietarios, que tienen cada vez más injerencia en los mercados, incorporándose todo tipo de productos para la población general....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Florencia Blanco, Jimena Cuello, Florencia Fullana, Ariana Ordoñez, Sibila Gimenez, Ma. del Cármen López Barros
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición
Materias:
Acceso en línea:http://escuelanutricion.fmed.uba.ar/revistani/pdf/22a/nco/959_c.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol7_no1-7_1_7_html
Aporte de:
id I28-R145-vol7_no1-7_1_7_html
record_format dspace
spelling I28-R145-vol7_no1-7_1_7_html2022-10-31 Suplementos dietéticos mercado efectos adversos publicidad beneficios Dietary supplements market adverse effects advertising benefits spa Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Florencia Blanco Jimena Cuello Florencia Fullana Ariana Ordoñez Sibila Gimenez Ma. del Cármen López Barros 2525-1619 Revista Nutrición Investiga, vol. 7 (1) http://escuelanutricion.fmed.uba.ar/revistani/pdf/22a/nco/959_c.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición Introducción: La alimentación de las personas ha cambiado en los últimos años alejándose cada vez más de dietas equilibradas. Como respuesta a esto surgen los suplementos dietarios, que tienen cada vez más injerencia en los mercados, incorporándose todo tipo de productos para la población general. Objetivo: Conocer y describir el mercado, la comercialización y el consumo de suplementos dietarios (SD) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Introduction: People's diets have changed in the recent years, moving further and further away from balanced diets. In response, dietary supplements have become more and more important in the market, incorporating all kinds of products for the general population. Aim: Understand and describe the market, commercialization and consumption of dietary supplements (DS) in Ciudad Autónoma de Buenos Aires and Provincia de Buenos Aires during the period June/September 2021. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol7_no1-7_1_7_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Suplementos dietéticos
mercado
efectos adversos
publicidad
beneficios
Dietary supplements
market
adverse effects
advertising
benefits
spellingShingle Suplementos dietéticos
mercado
efectos adversos
publicidad
beneficios
Dietary supplements
market
adverse effects
advertising
benefits
Florencia Blanco
Jimena Cuello
Florencia Fullana
Ariana Ordoñez
Sibila Gimenez
Ma. del Cármen López Barros
Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios
topic_facet Suplementos dietéticos
mercado
efectos adversos
publicidad
beneficios
Dietary supplements
market
adverse effects
advertising
benefits
description Introducción: La alimentación de las personas ha cambiado en los últimos años alejándose cada vez más de dietas equilibradas. Como respuesta a esto surgen los suplementos dietarios, que tienen cada vez más injerencia en los mercados, incorporándose todo tipo de productos para la población general. Objetivo: Conocer y describir el mercado, la comercialización y el consumo de suplementos dietarios (SD) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
format Artículo
Artículo
artículo
author Florencia Blanco
Jimena Cuello
Florencia Fullana
Ariana Ordoñez
Sibila Gimenez
Ma. del Cármen López Barros
author_facet Florencia Blanco
Jimena Cuello
Florencia Fullana
Ariana Ordoñez
Sibila Gimenez
Ma. del Cármen López Barros
author_sort Florencia Blanco
title Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios
title_short Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios
title_full Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios
title_fullStr Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios
title_full_unstemmed Análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios
title_sort análisis del mercado y consumo de suplementos dietarios
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición
url http://escuelanutricion.fmed.uba.ar/revistani/pdf/22a/nco/959_c.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol7_no1-7_1_7_html
work_keys_str_mv AT florenciablanco analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios
AT jimenacuello analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios
AT florenciafullana analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios
AT arianaordonez analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios
AT sibilagimenez analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios
AT madelcarmenlopezbarros analisisdelmercadoyconsumodesuplementosdietarios
_version_ 1766025040515563520