Marketing y alimentación en edad escolar
Fil: Nogueira Romero, Débora. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://old.fmed.uba.ar/escuelanutricion/revistani/pdf/17b/nco/780c.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol2_no2-2_2_7_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-vol2_no2-2_2_7_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-vol2_no2-2_2_7_html2019-03-08 Publicidad - Marketing - Snacks - Edad Escolar Advertising - Marketing - Snacks - School Age spa Marketing y alimentación en edad escolar info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Nogueira Romero, Débora Pellegrino, Patricia M. Pérez Fogel, Pamela Telmo Britez, Ma. Florencia Verdugo, Ma. Agustina Fil: Nogueira Romero, Débora. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. Fil: Pellegrino, Patricia M.. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. Fil: Pérez Fogel, Pamela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. Fil: Telmo Britez, Ma. Florencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. Fil: Verdugo, Ma. Agustina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. 2525-1619 Revista Nutrición Investiga, vol. II (2) http://old.fmed.uba.ar/escuelanutricion/revistani/pdf/17b/nco/780c.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición Muchos estudios han investigado acerca de la influencia que ejerce el marketing en los consumidores, principalmente sobre los niños. La publicidad de productos alimenticios dirigida a este grupo suele ser rica en azúcares simples y grasas, sin contribuir a la adquisición de hábitos saludables y predisponiendo a la aparición de enfermedades y a un desequilibrio en la alimentación. Objetivo: Evaluar cómo condicionan los medios publicitarios de comunicación la selección y consumo de alimentos en niños de ambos sexos en edad escolar. Many studies have investigated the influence of marketing on consumers, especially on children. Advertising of food products directed to this group is often rich in simple sugars and fats, without contributing to the acquisition of healthy habits and predisposing to the appearance of diseases and an imbalanced diet. Objective: To evaluate how the advertising media conditions the selection and consumption of food in children of both sexes of school age. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol2_no2-2_2_7_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad - Marketing - Snacks - Edad Escolar Advertising - Marketing - Snacks - School Age |
spellingShingle |
Publicidad - Marketing - Snacks - Edad Escolar Advertising - Marketing - Snacks - School Age Nogueira Romero, Débora Pellegrino, Patricia M. Pérez Fogel, Pamela Telmo Britez, Ma. Florencia Verdugo, Ma. Agustina Marketing y alimentación en edad escolar |
topic_facet |
Publicidad - Marketing - Snacks - Edad Escolar Advertising - Marketing - Snacks - School Age |
description |
Fil: Nogueira Romero, Débora. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. |
format |
Artículo Artículo artículo |
author |
Nogueira Romero, Débora Pellegrino, Patricia M. Pérez Fogel, Pamela Telmo Britez, Ma. Florencia Verdugo, Ma. Agustina |
author_facet |
Nogueira Romero, Débora Pellegrino, Patricia M. Pérez Fogel, Pamela Telmo Britez, Ma. Florencia Verdugo, Ma. Agustina |
author_sort |
Nogueira Romero, Débora |
title |
Marketing y alimentación en edad escolar |
title_short |
Marketing y alimentación en edad escolar |
title_full |
Marketing y alimentación en edad escolar |
title_fullStr |
Marketing y alimentación en edad escolar |
title_full_unstemmed |
Marketing y alimentación en edad escolar |
title_sort |
marketing y alimentación en edad escolar |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición |
url |
http://old.fmed.uba.ar/escuelanutricion/revistani/pdf/17b/nco/780c.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol2_no2-2_2_7_html |
work_keys_str_mv |
AT nogueiraromerodebora marketingyalimentacionenedadescolar AT pellegrinopatriciam marketingyalimentacionenedadescolar AT perezfogelpamela marketingyalimentacionenedadescolar AT telmobritezmaflorencia marketingyalimentacionenedadescolar AT verdugomaagustina marketingyalimentacionenedadescolar |
_version_ |
1766025028464279552 |