id I28-R145-vol2_no2-2_2_7_html
record_format dspace
spelling I28-R145-vol2_no2-2_2_7_html2019-03-08 Publicidad - Marketing - Snacks - Edad Escolar Advertising - Marketing - Snacks - School Age spa Marketing y alimentación en edad escolar info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo artículo Nogueira Romero, Débora Pellegrino, Patricia M. Pérez Fogel, Pamela Telmo Britez, Ma. Florencia Verdugo, Ma. Agustina Fil: Nogueira Romero, Débora. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. Fil: Pellegrino, Patricia M.. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. Fil: Pérez Fogel, Pamela. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. Fil: Telmo Britez, Ma. Florencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. Fil: Verdugo, Ma. Agustina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina. 2525-1619 Revista Nutrición Investiga, vol. II (2) http://old.fmed.uba.ar/escuelanutricion/revistani/pdf/17b/nco/780c.pdf Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición Muchos estudios han investigado acerca de la influencia que ejerce el marketing en los consumidores, principalmente sobre los niños. La publicidad de productos alimenticios dirigida a este grupo suele ser rica en azúcares simples y grasas, sin contribuir a la adquisición de hábitos saludables y predisponiendo a la aparición de enfermedades y a un desequilibrio en la alimentación. Objetivo: Evaluar cómo condicionan los medios publicitarios de comunicación la selección y consumo de alimentos en niños de ambos sexos en edad escolar. Many studies have investigated the influence of marketing on consumers, especially on children. Advertising of food products directed to this group is often rich in simple sugars and fats, without contributing to the acquisition of healthy habits and predisposing to the appearance of diseases and an imbalanced diet. Objective: To evaluate how the advertising media conditions the selection and consumption of food in children of both sexes of school age. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol2_no2-2_2_7_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad - Marketing - Snacks - Edad Escolar
Advertising - Marketing - Snacks - School Age
spellingShingle Publicidad - Marketing - Snacks - Edad Escolar
Advertising - Marketing - Snacks - School Age
Nogueira Romero, Débora
Pellegrino, Patricia M.
Pérez Fogel, Pamela
Telmo Britez, Ma. Florencia
Verdugo, Ma. Agustina
Marketing y alimentación en edad escolar
topic_facet Publicidad - Marketing - Snacks - Edad Escolar
Advertising - Marketing - Snacks - School Age
description Fil: Nogueira Romero, Débora. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición, Argentina.
format Artículo
Artículo
artículo
author Nogueira Romero, Débora
Pellegrino, Patricia M.
Pérez Fogel, Pamela
Telmo Britez, Ma. Florencia
Verdugo, Ma. Agustina
author_facet Nogueira Romero, Débora
Pellegrino, Patricia M.
Pérez Fogel, Pamela
Telmo Britez, Ma. Florencia
Verdugo, Ma. Agustina
author_sort Nogueira Romero, Débora
title Marketing y alimentación en edad escolar
title_short Marketing y alimentación en edad escolar
title_full Marketing y alimentación en edad escolar
title_fullStr Marketing y alimentación en edad escolar
title_full_unstemmed Marketing y alimentación en edad escolar
title_sort marketing y alimentación en edad escolar
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Escuela de Nutrición
url http://old.fmed.uba.ar/escuelanutricion/revistani/pdf/17b/nco/780c.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=nutrin&d=vol2_no2-2_2_7_html
work_keys_str_mv AT nogueiraromerodebora marketingyalimentacionenedadescolar
AT pellegrinopatriciam marketingyalimentacionenedadescolar
AT perezfogelpamela marketingyalimentacionenedadescolar
AT telmobritezmaflorencia marketingyalimentacionenedadescolar
AT verdugomaagustina marketingyalimentacionenedadescolar
_version_ 1766025028464279552