Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix
Guardado en:
Autor principal: | Perazza, Roxana[comp.] |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/vf/document/vf_2019_a09_v75 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fenix&d=vf_2019_a09_v75_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué actividades proponen los docentes de Ciencias Naturales para guiar la lectura de textos disciplinares?
por: Soliveres, María Amalia, et al.
Publicado: (2015) -
Éduquer et instruire /
Publicado: (1966) -
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora
por: Dupuy, Manuel -
Tipos de intervenciones para el desarrollo del jugar que proponen docentes de educación física posicionados/as en una perspectiva crítica emancipadora
por: Dupuy, Manuel -
Modalidades de planificación y saberes que seleccionan/proponen lxs docentes de educación física
por: Medel, Juan Pablo
Publicado: (2022)