Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/vf/document/vf_2019_a09_v75 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fenix&d=vf_2019_a09_v75_oai |
Aporte de: |
Sumario: | Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix |
---|