La resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : Aportes desde una investigación didáctica

Con esta colección, destinada a docentes de diversos niveles, estudiantes, educadoras y educadores populares e integrantes de espacios educativos en sentido amplio, apostamos a expandir los canales y a potenciar los modos de difusión pública de los conocimientos que se producen en la Facultad de Fi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aisenberg, Beatriz, Lerner, Delia
Formato: Artículo libro
Lenguaje:spa - lat
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Materias:
Acceso en línea:http://publicaciones.filo.uba.ar/la-resistencia-ind%C3%ADgena-la-conquista-espa%C3%B1ola-como-tema-de-ense%C3%B1anza
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=series-cuadernos_4_html
Aporte de:
id I28-R145-series-cuadernos_4_html
record_format dspace
spelling I28-R145-series-cuadernos_4_html2023-09-04 Literatura Material de trabajo Enseñanza Conquista de América spa - lat La resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : Aportes desde una investigación didáctica info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo libro Aisenberg, Beatriz Lerner, Delia 2618-5377 Cuadernos del IICE, no. 4 http://publicaciones.filo.uba.ar/la-resistencia-ind%C3%ADgena-la-conquista-espa%C3%B1ola-como-tema-de-ense%C3%B1anza Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras Con esta colección, destinada a docentes de diversos niveles, estudiantes, educadoras y educadores populares e integrantes de espacios educativos en sentido amplio, apostamos a expandir los canales y a potenciar los modos de difusión pública de los conocimientos que se producen en la Facultad de Filosofía y Letras a fin de generar nuevas formas de interacción con otras y otros sujetos y colectivos comprometidos en la construcción cotidiana de una educación emancipadora. Las y los invitamos a armar su propio recorrido por esta propuesta. Series Monográficas: Cuadernos del IICE http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=series-cuadernos_4_html
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language spa - lat
orig_language_str_mv spa - lat
topic Literatura
Material de trabajo
Enseñanza
Conquista de América
spellingShingle Literatura
Material de trabajo
Enseñanza
Conquista de América
Aisenberg, Beatriz
Lerner, Delia
La resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : Aportes desde una investigación didáctica
topic_facet Literatura
Material de trabajo
Enseñanza
Conquista de América
description Con esta colección, destinada a docentes de diversos niveles, estudiantes, educadoras y educadores populares e integrantes de espacios educativos en sentido amplio, apostamos a expandir los canales y a potenciar los modos de difusión pública de los conocimientos que se producen en la Facultad de Filosofía y Letras a fin de generar nuevas formas de interacción con otras y otros sujetos y colectivos comprometidos en la construcción cotidiana de una educación emancipadora. Las y los invitamos a armar su propio recorrido por esta propuesta.
format Artículo
Artículo
libro
author Aisenberg, Beatriz
Lerner, Delia
author_facet Aisenberg, Beatriz
Lerner, Delia
author_sort Aisenberg, Beatriz
title La resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : Aportes desde una investigación didáctica
title_short La resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : Aportes desde una investigación didáctica
title_full La resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : Aportes desde una investigación didáctica
title_fullStr La resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : Aportes desde una investigación didáctica
title_full_unstemmed La resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : Aportes desde una investigación didáctica
title_sort la resistencia indígena a la conquista española como tema de enseñanza : aportes desde una investigación didáctica
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
url http://publicaciones.filo.uba.ar/la-resistencia-ind%C3%ADgena-la-conquista-espa%C3%B1ola-como-tema-de-ense%C3%B1anza
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=series-cuadernos_4_html
work_keys_str_mv AT aisenbergbeatriz laresistenciaindigenaalaconquistaespanolacomotemadeensenanzaaportesdesdeunainvestigaciondidactica
AT lernerdelia laresistenciaindigenaalaconquistaespanolacomotemadeensenanzaaportesdesdeunainvestigaciondidactica
_version_ 1782033794151219200