Quiénes somos? Las flores del Bajo
El proyecto “¿Quiénes somos?” se originó a partir de la elaboración de un diagnóstico participativo como práctica pedagógica de inicio de cada año en el PAEByT, que permite identificar situaciones problemáticas como fuente de proyectos, contextualizar la práctica pedagógica de personas jóvenes y ad...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo libro |
Lenguaje: | spa - lat |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://publicaciones.filo.uba.ar/cuadernos-del-iice-n%C2%B02 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=series-cuadernos_2_html |
Aporte de: |
id |
I28-R145-series-cuadernos_2_html |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-series-cuadernos_2_html2023-09-04 Literatura Material de trabajo Enseñanza spa - lat Quiénes somos? Las flores del Bajo info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo libro Chichizola, Diego Risso, Anahí Kurlat, Marcela 2618-5377 Cuadernos del IICE, no. 2 http://publicaciones.filo.uba.ar/cuadernos-del-iice-n%C2%B02 Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras El proyecto “¿Quiénes somos?” se originó a partir de la elaboración de un diagnóstico participativo como práctica pedagógica de inicio de cada año en el PAEByT, que permite identificar situaciones problemáticas como fuente de proyectos, contextualizar la práctica pedagógica de personas jóvenes y adultas que han sido excluidas de la escuela en la infancia, así como conocer, profundizar y hacer jugar los diversos conocimientos de lxs estudiantes con respecto a su historia en el momento presente. Fundamentalmente, ha permitido desplegar numerosas situaciones de oralidad, lectura y escritura con sentido social y comunicativo, en los diversos ciclos. Series Monográficas: Cuadernos del IICE http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=series-cuadernos_2_html |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
spa - lat |
orig_language_str_mv |
spa - lat |
topic |
Literatura Material de trabajo Enseñanza |
spellingShingle |
Literatura Material de trabajo Enseñanza Chichizola, Diego Risso, Anahí Kurlat, Marcela Quiénes somos? Las flores del Bajo |
topic_facet |
Literatura Material de trabajo Enseñanza |
description |
El proyecto “¿Quiénes somos?” se originó a partir de la elaboración de un diagnóstico participativo como práctica pedagógica de inicio de cada año en el PAEByT, que permite identificar situaciones problemáticas como fuente de proyectos, contextualizar la práctica pedagógica de personas jóvenes y adultas que han sido excluidas de la escuela en la infancia, así como conocer, profundizar y hacer jugar los diversos conocimientos de lxs estudiantes con respecto a su historia en el momento presente. Fundamentalmente, ha permitido desplegar numerosas situaciones de oralidad, lectura y escritura con sentido social y comunicativo, en los diversos ciclos. |
format |
Artículo Artículo libro |
author |
Chichizola, Diego Risso, Anahí Kurlat, Marcela |
author_facet |
Chichizola, Diego Risso, Anahí Kurlat, Marcela |
author_sort |
Chichizola, Diego |
title |
Quiénes somos? Las flores del Bajo |
title_short |
Quiénes somos? Las flores del Bajo |
title_full |
Quiénes somos? Las flores del Bajo |
title_fullStr |
Quiénes somos? Las flores del Bajo |
title_full_unstemmed |
Quiénes somos? Las flores del Bajo |
title_sort |
quiénes somos? las flores del bajo |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |
url |
http://publicaciones.filo.uba.ar/cuadernos-del-iice-n%C2%B02 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=series-cuadernos_2_html |
work_keys_str_mv |
AT chichizoladiego quienessomoslasfloresdelbajo AT rissoanahi quienessomoslasfloresdelbajo AT kurlatmarcela quienessomoslasfloresdelbajo |
_version_ |
1782033793798897664 |