Actividad del Área de Psicología en la Cátedra Odontología Integral Niños
El artículo describe el modelo de trabajo interdisciplinario que se implementa desde el área de Psicología en la Cátedra Odontología Integral Niños de la FOUBA. Se fundamenta la utilización de un modelo de enseñanza-aprendizaje a través del cual se promueve la introspección de los alumnos sobre el e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/984 https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/984 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=repo-984_oai |
Aporte de: |
Sumario: | El artículo describe el modelo de trabajo interdisciplinario que se implementa desde el área de Psicología en la Cátedra Odontología Integral Niños de la FOUBA. Se fundamenta la utilización de un modelo de enseñanza-aprendizaje a través del cual se promueve la introspección de los alumnos sobre el ejercicio del rol profesional y el abordaje de los miedos que suelen experimentar por tener que atender a niños pequeños y adolescentes. |
---|