Sobre residencias, pasantías y prácticas de ensayo: una aproximación a la idiosincrasia clínica de su encuadre de formación
Fil: Castañeda, Mónica. Universidad de Buenos Aires; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Andreozzi, Marcela |
---|---|
Formato: | publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5927 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=filo-5927_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sobre residencias, pasantías y prácticas de ensayo: una aproximación a la idiosincrasia clínica de su encuadre de formación
por: Andreozzi, Marcela
Publicado: (2018) -
Sobre residencias, pasantías y prácticas de ensayo: una aproximación a la idiosincrasia clínica de su encuadre de formación
por: Andreozzi, Marcela
Publicado: (2018) -
Sobre residencias, pasantías y prácticas de ensayo : una aproximación a la idiosincrasia clínica de su encuadre de formación /
por: Andreozzi, Marcela -
Encuadres y dispositivos de formación en la práctica profesional : Una aproximación clínica a los procesos de acompañamiento de los estudiantes
por: Andreozzi, Marcela
Publicado: (2017) -
La Residencia en la formación docente.
por: González Rivero, Julio R.
Publicado: (1972)