Escritura academica e inteligencia artificial
This article explores the effects of generative artificial intelligence on academic writing, considering its educational potential, the risks of uncritical use, and its impact on academic assessment. From a critical and formative perspective, issues of authorship, academic integrity, and digital li...
Guardado en:
| Autor principal: | Pergola, Laura |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_7973 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_7973.dir/7973.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Secuencia didáctica que incorpora el uso de Inteligencia Artificial para evidenciar habilidades de literacidad digital en estudiantes de secundaria
por: Sanhueza Salazar, Nicole, et al.
Publicado: (2024) -
Estrategias de enseñanza con IAGen como oportunidades de catalización de la integridad académica
por: De Angelis, Susan, et al.
Publicado: (2024) -
Los estudios de las alfabetizaciones académicas como herramienta crítica y reflexiva
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022) -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura
Publicado: (2016) -
Discourses around the digital and academic literacy: towards an integrative model
por: López-Andrada, Concepción
Publicado: (2016)