Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora
Evaluative stages are learning steps; therefore, it is key that teachers prepare them with anticipation incorporating innovative learning techniques that promote trust and solvency from students to face intellectual challenges. Learning a subject does not imply memorizing concepts but understanding...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_7786 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_7786.dir/7786.PDF |
Aporte de: |
id |
I28-R145-HWA_7786 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-HWA_77862025-04-07 Evaluative stages are learning steps; therefore, it is key that teachers prepare them with anticipation incorporating innovative learning techniques that promote trust and solvency from students to face intellectual challenges. Learning a subject does not imply memorizing concepts but understanding them. In knowledge accreditation students must be able to develop critical thinking that allows them to connect knowledge and resolve problems Fil: Carballo, Eliana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Cátedra Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal. Buenos Aires, Argentina Argentina Carballo, Eliana 2023 Las instancias evaluativas son etapas de aprendizaje. Por lo tanto, es fundamental que los docentes las planifiquen con antelación, incorporando técnicas de enseñanza innovadoras que promuevan la confianza y solvencia de los alumnos para enfrentar desafíos intelectuales. Aprender una materia no implica memorizar conceptos sino comprenderlos. En la acreditación de conocimiento, los estudiantes deben ser capaces de desarrollar un pensamiento crítico, que les permita conectar saberes y resolver problemas application/pdf 2362-423X (en linea) Planificacion Evaluacion Innovacion Motivacion Pensamiento crítico y solvencia Enseñanza del derecho Universidades Metodos de evaluacion Planning Evaluation Innovation Motivation Critical thinking and solvency Law teaching Universities Evaluation methods spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Carrera y Formación Docente. Revista del Centro para el Desarrollo Docente a.11, no. 13 (Primavera) Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_7786 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_7786.dir/7786.PDF |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Planificacion Evaluacion Innovacion Motivacion Pensamiento crítico y solvencia Enseñanza del derecho Universidades Metodos de evaluacion Planning Evaluation Innovation Motivation Critical thinking and solvency Law teaching Universities Evaluation methods |
spellingShingle |
Planificacion Evaluacion Innovacion Motivacion Pensamiento crítico y solvencia Enseñanza del derecho Universidades Metodos de evaluacion Planning Evaluation Innovation Motivation Critical thinking and solvency Law teaching Universities Evaluation methods Carballo, Eliana Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora |
topic_facet |
Planificacion Evaluacion Innovacion Motivacion Pensamiento crítico y solvencia Enseñanza del derecho Universidades Metodos de evaluacion Planning Evaluation Innovation Motivation Critical thinking and solvency Law teaching Universities Evaluation methods |
description |
Evaluative stages are learning steps; therefore, it is key that teachers prepare them with anticipation incorporating innovative learning techniques that promote trust and solvency from students to face intellectual challenges. Learning a subject does not imply memorizing concepts but understanding them. In knowledge accreditation students must be able to develop critical thinking that allows them to connect knowledge and resolve problems |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Carballo, Eliana |
author_facet |
Carballo, Eliana |
author_sort |
Carballo, Eliana |
title |
Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora |
title_short |
Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora |
title_full |
Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora |
title_fullStr |
Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora |
title_full_unstemmed |
Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora |
title_sort |
planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones |
publishDate |
2023 |
url |
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_7786 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_7786.dir/7786.PDF |
work_keys_str_mv |
AT carballoeliana planificaciondeinstanciasevaluativasmediantetecnicasdeensenanzainnovadora |
_version_ |
1831984256569573376 |