Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora

Evaluative stages are learning steps; therefore, it is key that teachers prepare them with anticipation incorporating innovative learning techniques that promote trust and solvency from students to face intellectual challenges. Learning a subject does not imply memorizing concepts but understanding...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carballo, Eliana
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_7786
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_7786.dir/7786.PDF
Aporte de:
id I28-R145-HWA_7786
record_format dspace
spelling I28-R145-HWA_77862025-04-07 Evaluative stages are learning steps; therefore, it is key that teachers prepare them with anticipation incorporating innovative learning techniques that promote trust and solvency from students to face intellectual challenges. Learning a subject does not imply memorizing concepts but understanding them. In knowledge accreditation students must be able to develop critical thinking that allows them to connect knowledge and resolve problems Fil: Carballo, Eliana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Cátedra Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal. Buenos Aires, Argentina Argentina Carballo, Eliana 2023 Las instancias evaluativas son etapas de aprendizaje. Por lo tanto, es fundamental que los docentes las planifiquen con antelación, incorporando técnicas de enseñanza innovadoras que promuevan la confianza y solvencia de los alumnos para enfrentar desafíos intelectuales. Aprender una materia no implica memorizar conceptos sino comprenderlos. En la acreditación de conocimiento, los estudiantes deben ser capaces de desarrollar un pensamiento crítico, que les permita conectar saberes y resolver problemas application/pdf 2362-423X (en linea) Planificacion Evaluacion Innovacion Motivacion Pensamiento crítico y solvencia Enseñanza del derecho Universidades Metodos de evaluacion Planning Evaluation Innovation Motivation Critical thinking and solvency Law teaching Universities Evaluation methods spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Carrera y Formación Docente. Revista del Centro para el Desarrollo Docente a.11, no. 13 (Primavera) Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_7786 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_7786.dir/7786.PDF
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Planificacion
Evaluacion
Innovacion
Motivacion
Pensamiento crítico y solvencia
Enseñanza del derecho
Universidades
Metodos de evaluacion
Planning
Evaluation
Innovation
Motivation
Critical thinking and solvency
Law teaching
Universities
Evaluation methods
spellingShingle Planificacion
Evaluacion
Innovacion
Motivacion
Pensamiento crítico y solvencia
Enseñanza del derecho
Universidades
Metodos de evaluacion
Planning
Evaluation
Innovation
Motivation
Critical thinking and solvency
Law teaching
Universities
Evaluation methods
Carballo, Eliana
Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora
topic_facet Planificacion
Evaluacion
Innovacion
Motivacion
Pensamiento crítico y solvencia
Enseñanza del derecho
Universidades
Metodos de evaluacion
Planning
Evaluation
Innovation
Motivation
Critical thinking and solvency
Law teaching
Universities
Evaluation methods
description Evaluative stages are learning steps; therefore, it is key that teachers prepare them with anticipation incorporating innovative learning techniques that promote trust and solvency from students to face intellectual challenges. Learning a subject does not imply memorizing concepts but understanding them. In knowledge accreditation students must be able to develop critical thinking that allows them to connect knowledge and resolve problems
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Carballo, Eliana
author_facet Carballo, Eliana
author_sort Carballo, Eliana
title Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora
title_short Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora
title_full Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora
title_fullStr Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora
title_full_unstemmed Planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora
title_sort planificación de instancias evaluativas mediante tecnicas de enseñanza innovadora
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
publishDate 2023
url http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cfdocente&cl=CL1&d=HWA_7786
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/cfdocente/index/assoc/HWA_7786.dir/7786.PDF
work_keys_str_mv AT carballoeliana planificaciondeinstanciasevaluativasmediantetecnicasdeensenanzainnovadora
_version_ 1831984256569573376