Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior

Fil: Cassettari, María Pía. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cassettari, María Pía
Otros Autores: Alamo, Sofía Beatriz
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7756
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7756.dir/7756.PDF
Aporte de:
id I28-R145-HWA_7756
record_format dspace
spelling I28-R145-HWA_77562025-02-27 Fil: Cassettari, María Pía. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina Alamo, Sofía Beatriz Cassettari, María Pía 2023-07-06 application/pdf Tecnologías Aprendizaje significativo Docencia spa Universidad de Buenos Aires info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Especialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7756 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7756.dir/7756.PDF
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tecnologías
Aprendizaje significativo
Docencia
spellingShingle Tecnologías
Aprendizaje significativo
Docencia
Cassettari, María Pía
Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior
topic_facet Tecnologías
Aprendizaje significativo
Docencia
description Fil: Cassettari, María Pía. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina
author2 Alamo, Sofía Beatriz
author_facet Alamo, Sofía Beatriz
Cassettari, María Pía
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Cassettari, María Pía
author_sort Cassettari, María Pía
title Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior
title_short Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior
title_full Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior
title_fullStr Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior
title_full_unstemmed Volvimos a la presencialidad. ¿Cómo incorporamos la tecnología al aula física? Preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior
title_sort volvimos a la presencialidad. ¿cómo incorporamos la tecnología al aula física? preconceptos, desafíos y aprendizajes significativos con tecnologías en el nivel superior
publisher Universidad de Buenos Aires
publishDate 2023
url http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7756
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7756.dir/7756.PDF
work_keys_str_mv AT cassettarimariapia volvimosalapresencialidadcomoincorporamoslatecnologiaalaulafisicapreconceptosdesafiosyaprendizajessignificativoscontecnologiasenelnivelsuperior
_version_ 1826182983067893760