Guía de preguntas para una efectiva preparación de la clase
Fil: Christensen, Roland. Harvard Business School. Center for Teaching and Learning. Boston. Estados Unidos
Guardado en:
Autor principal: | Christensen, Roland |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.derecho.uba.ar/publicaciones/rev_academia/revistas/38/guia-de-preguntas.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=academia&cl=CL1&d=HWA_6964 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/academia/index/assoc/HWA_6964.dir/6964.PDF |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evolución de estrategias didácticas para la enseñanza de la química en un curso de primer año de ingeniería
por: Morgade, Cecilia Inés Nora, et al.
Publicado: (2021) -
Historias de aprendizaje. "Aprender para la vida"
por: Pérez, Melisa Ana
Publicado: (2022) -
Construcción de significados en el proceso enseñanza–aprendizaje a través de la relación teoría-práctica
por: Monzón Wyngaard, Álvaro, et al.
Publicado: (2022) -
Más escuela y menos aula : la innovación en la perspectiva de un cambio de época /
por: Fernández Enguita, Mariano
Publicado: (2018) -
Methodological approach to instrument project-based learning in the unified general baccalaureate
por: Zambrano Briones, María Auxiliadora, et al.
Publicado: (2021)