Faccinetti, N. I., & Valdez, S. N. (2018). Expresión recombinante del autoantígeno ZnT8 y su aplicación en la detección y caracterización de anticuerpos en distintas formas de Diabetes Mellitus Autoinmune. Facultad de Farmacia y Bioquímica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Faccinetti, Natalia Inés, y Silvina N. Valdez. Expresión Recombinante Del Autoantígeno ZnT8 Y Su Aplicación En La Detección Y Caracterización De Anticuerpos En Distintas Formas De Diabetes Mellitus Autoinmune. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Faccinetti, Natalia Inés, y Silvina N. Valdez. Expresión Recombinante Del Autoantígeno ZnT8 Y Su Aplicación En La Detección Y Caracterización De Anticuerpos En Distintas Formas De Diabetes Mellitus Autoinmune. Facultad de Farmacia y Bioquímica, 2018.