El "método de casos" en los Cursos Intensivos de Derecho Administrativo
"I am grateful for the very useful comments on the various drafts of this work, which were sent to me by Professors Gregorio A. Flax, Lucas E. Barreiros, and Isaías Losada Revol. I also found the exchanges and discussions I had regarding this work within the framework of the 2nd Conference on t...
Guardado en:
| Autor principal: | Thea, Federico G. |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/607/529 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=academia&cl=CL1&d=HWA_3411 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/academia/index/assoc/HWA_3411.dir/3411.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La clase expositiva sigue teniendo algo que decir : no siempre es conveniente el método de casos
por: Ylarri, Juan Santiago
Publicado: (2012) -
Los programas de derecho internacional público : su evolución en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires desde 1955
por: Godio, Leopoldo M. A.
Publicado: (2015) -
Estudiantes y autonomía. Aportes para superar la enseñanza del derecho
por: Ladelfa, Federico
Publicado: (2024) -
El método socrático como complemento de la práctica educativa
por: Germani, Aníbal
Publicado: (2019) -
Desde Betty Sue Flowers hasta Liliana Heker: algunas ideas en torno a la enseñanza de la escritura en la facultad
por: Jorge, Juan
Publicado: (2024)