Consideraciones metodológicas sobre la enseñanza del Derecho y la filosofía
The main purpose of the present paper is to propose the employment of the "stepped method", already applied by the author at Philosophy classes, as a possible model to be followed at the teaching of law. I assert that the first step of the method -which consists in the introduction of the...
Guardado en:
| Autor principal: | Herszenbaun, Miguel Alejandro |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/579/506 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=academia&cl=CL1&d=HWA_3372 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/academia/index/assoc/HWA_3372.dir/3372.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reseña bibliográfica: ¿Qué hacen los mejores profesores de derecho?
por: Carlin Sanchez, John A.
Publicado: (2018) -
Dibujar conceptos jurídicos : una experiencia docente alternativa
por: Legarre, Santiago
Publicado: (2015) -
Enseñar a aprender en Derecho : la importancia de la formación docente del formador
por: Ávila Cambeiro, María Gabriela
Publicado: (2014) -
Estrategias para la enseñanza de lecto-comprensión de textos jurídicos en inglés en la carrera de Abogacía
por: Curto, Jorge Christian
Publicado: (2017) -
Las revistas jurídicas : un instrumento didáctico para el estudio de la evolución del Derecho en Argentina
por: Pugliese, María Rosa
Publicado: (2015)