Dibujar conceptos jurídicos : una experiencia docente alternativa
"This paper is based on a paper presented at the International Association of Law Schools (IALS) meeting, held in Mysore, India, March 6?8, 2013." -- This article suggests a new way of teaching legal concepts: the use of drawings by the students. In order to promote creativity the instruct...
Guardado en:
| Autor principal: | Legarre, Santiago |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Derecho. Departamento de Publicaciones
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://revistas.derecho.uba.ar/index.php/academia/article/view/512/457 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=academia&cl=CL1&d=HWA_3309 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/academia/index/assoc/HWA_3309.dir/3309.PDF |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consideraciones metodológicas sobre la enseñanza del Derecho y la filosofía
por: Herszenbaun, Miguel Alejandro
Publicado: (2014) -
Enseñar a aprender en Derecho : la importancia de la formación docente del formador
por: Ávila Cambeiro, María Gabriela
Publicado: (2014) -
Reseña bibliográfica: ¿Qué hacen los mejores profesores de derecho?
por: Carlin Sanchez, John A.
Publicado: (2018) -
Reseña bibliográfica: Aprendizaje y didáctica del derecho. De la clase magistral formativa y las metodologías activas
por: González Area, Déborah
Publicado: (2022) -
Derecho...¡al cine! : crónicas de experiencias cinematográficas en el aula
por: Sáenz, María Jimena
Publicado: (2015)